sábado, 9 de noviembre de 2013

Francisco Alvarez junto a las Comunidades

Candidatos de la MUD hicieron casa por casa en Magdaleno

20-09-2013
Reinaldo Otaiza
reinaldo.otaiza@elaragueno.com.ve

Francisco Alvarez 
Reiterando su compromiso en recuperar cada uno de los rincones del municipio Zamora, los candidatos a concejales por parte de la MUD, Francisco Álvarez y Wilfredo Ustáriz, recorrieron durante este fin de semana el sector La Aguadita de Magdaleno, actividad enmarcada en la programación casa por casa que vienen ejecutando con miras a las próximas elecciones del 8D.
Allí, los aspirantes a las concejalías conversaron con los vecinos, quienes no dudaron en dar a conocer los problemas que más los han azotado durante los últimos meses y que hasta la fecha no se han solventado.
Álvarez, quien ofreció los detalles de la caminata puerta por puerta, destacó algunos aspectos importantes que observaron durante la actividad realizada en Magdaleno, los cuales son el impulso que conllevarán al proceso de cambio que tanto se ha luchado desde hace un tiempo para acá. “Nos preocupa la situación de esta comunidad (Magdaleno), abandonada por el actual gobierno”, dijo Álvarez haciendo hincapié en algunas irregularidades que caracterizan el sector, como la falta de agua y deficiencia con el servicio del aseo urbano, situación que se acentúa desde el mes de diciembre.
“Creemos que es tiempo de construir un municipio con igualdad de oportunidades para todos, sin odio y en paz, un municipio donde sus habitantes no se sientan a merced del hampa, donde se presenten verdaderas obras sociales, que garanticen el mejoramiento de la calidad de vida de sus ciudadanos”, destacó el candidato luego de contactar a los vecinos de La Aguadita
Ante la realidad en la que se encuentra la comunidad de Magdaleno, Álvarez señaló que “el trabajo de un alcalde y los concejales no está solamente en una oficina, sino en la calle enfrentándose con los problemas reales de las comunidades”.
Es por ello que como candidatos decidieron lanzarse a la calle, particularmente en los sectores que conforman el municipio para escuchar a los vecinos, sus necesidades y muy importante, sus propuestas. “Estamos convencidos que solamente trabajando de la mano con ellos, lograremos alcanzar los cambios necesarios, para hacer de Zamora un municipio digno, donde se rescaten los valores, la familia y la calidad de vida”, dijeron.
Por su parte, Wilfredo Ustáriz manifestó que el propósito del casa por casa nace por la necesidad de rescatar Magdaleno, el cual se muestra hoy en día como un “pueblo olvidado”, considerando que es un lugar turístico y reconocido por sus costumbres y características creaciones en cuanto a muebles se refiera.
“Solamente basta con ver la entrada del pueblo que parece el basurero municipal, siendo esta localidad un ícono turístico del estado, la municipalidad no ha sabido interpretar las bondades que el turismo tiene para nuestro desarrollo económico, cultural y social, es increíble que a estas alturas todavía nosotros no contemos con una infraestructura acorde”, señaló, haciendo énfasis en la cantidad de personas que visitan este peculiar poblado de Zamora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario